Ofrecemos un servicio de ingeniería clínica integral que se puede ajustar a distintas necesidades. Nuestro enfoque abarca desde mantenimiento hospitalario hasta consultorías y proyectos para obras.
Equipos médicos, instalaciones de energía, climatización, ventilación y gases medicinales son algunos de los componentes de la infraestructura sanitaria que influyen directamente en la calidad asistencial de los establecimientos.
¿Tenés alguna duda?
Un servicio pensado para brindar una respuesta rápida en la atención de equipamiento hospitalario y productos de ingeniería biomédica. Es ideal para iniciar las mejoras en hospitales, clínicas y establecimientos de salud.
La gestión de tecnología médica requiere un amplio conocimiento de las instalaciones sanitarias y la infraestructura hospitalaria. Podemos asistir ante diversas necesidades, desde capacitaciones hasta la asesoría y gestión para adquisición de equipamiento.
Los establecimientos de salud son muy especiales en cuanto sus requisitos de diseño, desde lo edilicio hasta las instalaciones; no es un edificio común y corriente. Ante la necesidad de construir o modificar, lo mejor es hacerlo bien desde las etapas más tempranas de diseño.